fbpx

Jesús da esperanza

Jesús dijo que somos bendecidos cuando somos pobres, hambrientos, lloramos y somos maltratados, pero eso, no parece tener sentido.

Ciertamente no nos sentimos muy bendecidos cuando estamos en este tipo de situaciones. Como es esto posible? La enseñanza de Jesús ofrece esperanza al recordarnos que nuestras dificultades actuales son temporales y no se comparan con el gozo que vendrá cuando elijamos seguirlo. En lugar de morar en sentimientos de derrota, encontramos esperanza cuando nos enfocamos en las futuras promesas que hizo. Él dice que aquellos que son pobres ahora recibirán un reino en el futuro. A aquellos que actualmente están llenos de tristeza, Dios les dará la risa. Y si alguno es perseguido por seguir a Jesús, no está solo y le espera una gran recompensa. Más allá del dolor y las luchas de este mundo hay esperanza porque Jesús ha vencido al mundo.

now listen to these words...

Que el Dios de la esperanza os llene de toda alegría y paz a vosotros que creéis en él, para que reboséis de esperanza por el poder del Espíritu Santo. -Romanos 15:13